Fotos De Cortinas De Cocina

Fotos De Cortinas De Cocina : Cortinas de la cocina del país son cada vez más popular otra vez. Ellos eran muy populares en finales de los 80 y principios de los años 90, cuando estaban en alta demanda. Cortinas de la cocina del país no son sólo los gatos lindo o muñecos antiguos que mira fijamente detrás cuando usted camina cerca. No, son ahora más de un patrón, de percal y de tablero de ajedrez. Sin embargo, los colores siguen siendo los mismos, verde, opaco azules y grises, amarillos mostaza y blanco pálido para nombrar unos pocos. Y, por supuesto, el viejo recurso de cortinas país siempre ha sido rojo, blanco y azul. Cortinas de la cocina del país, económicos cortinas de nivel, cortinas victorianas y cortinas francesas son todas las cubiertas de la ventana considerada cortina. Todo lo que cubre una ventana se considera una viuda de cortina que cubre. También puede ser de madera, tales como una cortina de bambú o plástico, como una mini ciego. Todas estas cosas se venden como cubiertas de la ventana.

Hay otras cosas que las ventanas de cubierta, como se aferra ventana. Se trata de piezas de plástico en un lado y un lado casi pegajosa que "se aferra a la ventana para formar una barrera en el sitio. Estos se aferra se utilizan sobre todo cuando la privacidad es la preferida en una ventana del cuarto de baño o cerca de la puerta principal. Algunas personas aprendieron a coser cortinas de las ventanas de sus padres, otros de un libro de la biblioteca, mientras que otros aprendieron en Economía en la escuela. Cortinas de coser es bastante sencillo, una vez que haya las medidas de la derecha de la ventana. Siempre mida dos veces, cortar una vez con sus materiales. La costura es la parte divertida, una vez que su patrón y el material elegido y la ventana de medición, usted no tiene que ser un mago con la máquina de coser, hilo y aguja va a estar bien. Medir el material desde la parte superior de unas diez pulgadas y doble vuelta. Aquí es donde usted cose en hacer un túnel para la barra de la cortina. Si el fondo no está encerrado, entonces usted debe dobladillo de la parte inferior y los lados también si no están terminadas. Entonces usted está listo para colgar cortinas de la cocina de su país.

Si la costura no es lo tuyo, puedes probar económicos cortinas nivel. Nivel cortinas cortinas que tienen normalmente tres, pero a veces más, las capas. A veces, estas capas están hinchados y en ocasiones son planas y pliegues. Cheap cortinas de nivel se puede encontrar en grandes almacenes o los puntos de venta y el trabajo en muchas diferentes habitaciones de la casa. Sobre todo se vea bien en largas y estrechas ventanas donde la duración es más larga que la anchura. La mayoría de las cortinas económicos de nivel recorrer todo el camino hasta el suelo, sin embargo, cortinas de la cocina del país también se puede hacer en cortinas niveles económicos. Usted puede leer más consejos sobre las cortinas de descuento en CurtainsGuides. Espalda curtain tie mantener las cortinas, ya sea con un trozo de tela que combine o contraste del material de cortina, o una cinta o una cuerda trenzada de modo que usted pueda ver desde la ventana. Espalda empate Cortina hacer un acento hermoso a cualquier tipo y estilo de cortinas. Cortina País cocina empate espaldas vienen en los mismos colores que las cortinas de hacer y vienen a menudo con un adorno.